ITALIA

Lautaro, renovación inminente

Fabrizio Romano ha publicado que Lautaro Martínez extenderá su contrato con el Inter hasta junio de 2026. El argentino es una pieza angular del proyecto.

0
Lautaro, renovación inminente
MIGUEL MEDINA AFP

El verano del Inter no ha sido sencillo. El inicio de los cambios en el conjunto italiano se dieron en el banquillo, con la marcha de Antonio Conte. A ello se unieron dos piezas fundamentales como Achraf Akimi y Romelu Lukaku, y a última hora la rumorología puso por todo lo alto el interés de distintos clubes por Lautaro Martínez. El atacante argentino, que es una pieza cotizada en Europa, tuvo ofertas de Tottenham y Atlético de Madrid para hacer las maletas.

Continuando durante la temporada 2021/22, el futuro del de Buenos Aires parece que se prolongará en Italia. Así lo ha publicado Fabrizio Romano a través de su red social de Twitter. "Lautaro Martínez extenderá su contrato con el Inter pronto hasta junio de 2026. El acuerdo está en su fase final y será firmado - incremento salarial tras rechazar ofertas de Tottenham y Atlético de Madrid". Su contrato finaliza en junio de 2023.

Lautaro Martínez, a sus 24 años, continuará de esta forma durante cuatro temporadas más en las filas del Inter. Siendo una pieza angular del proyecto del conjunto italiano, su estancia en Milán era una de las grandes esperanzas para continuar con una etapa que busca seguir optando a las cotas más altas en Italia (como la consecución del Scudetto el curso pasado) y ser uno de los candidatos que se hagan hueco en Europa para disputar la UEFA Champions League.

El crecimiento del argentino en los Nerazzurri se ha ido incrementando con el paso de las temporadas. Después de marcharse de Racing Club para recalar en Italia en la temporada 2018/19. Su explosión en los últimos dos cursos han hecho de él uno de los atacantes que más cosas ofrecen en el viejo continente. Pese a las propuestas de otros clubes, su futuro parece que seguirá ligado al mismo equipo.