REDES SOCIALES

¡Qué debut! Las fotos de Ingrid Grudke, finalista de un torneo de fisicoculturismo en Europa

La modelo argentina se presentó en un prestigioso certamen en Letonia y ya se prepara para su segunda competencia en Málaga.

Actualizado a
¡Qué debut! Las fotos de Ingrid Grudke, finalista de un torneo de fisicoculturismo en Europa

Durante la cuarentena, la modelo argentina Ingrid Grudke se propuso entrenar para poder participar de alguna competencia de fisicoculturismo.

Y fue tan duro el trabajo de la rubia nacida en Misiones que participó de su primer certamen en Letonia y ¡fue finalista!

"Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví! No puedo explicar la alegria que tengo!", escribió la modelo de 45 años en su Instagram y agregó: "Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de @analiagaleano_fit una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer".

De esta manera, Ingrid se animó a bajarse de la pasarela después de muchísimos años para no sólo competir en Europa, si no para dar sus primeros pasos, porque su viaje continúa rumbo a Málaga, a donde tendrá su segunda competencia.