NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - DEFENSA Y JUSTICIA

Boca recibe a Defensa y va por un nuevo triunfo

El Xeneize se juega un partido importante para seguir prendido al campeonato y a la clasificación a la Libertadores. Molinas, Briasco y Vázquez, titulares.

Actualizado a
ROSARIO, ARGENTINA - SEPTEMBER 04: Luis Vázquez of Boca Juniors celebrates after scoring his team's first goal during a match between Rosario Central and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Gigante de Arroyito on September 4, 2021 in Rosario, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)
Luciano BisbalGetty Images

Luego del parate por Eliminatorias Sudamericanas, Boca retoma su actividad en el campeonato local y recibe a Defensa y Justicia en la Bombonera. Sin dudas, otro partido importante que marcará el rumbo del equipo de la Ribera en el torneo: si gana, seguirá prendido a la lucha por el torneo e igualará, provisoriamente, a River en la clasificación a la Libertadores del próximo año.

Sebastián Battaglia tiene todo confirmado y no realizará demasiados cambios respecto al equipo que ganó en Rosario: Diego "Pulpo" González será titular y reemplazará al lesionado Agustín Almendra. Además, Jorman Campuzano será el volante de contención y Norberto Briasco acompañará a Luis Vázquez en la ofensiva.

Otra de las novedades es el ingreso de Aaron Molinas, el juvenil que juega como enganche y tuvo una gran perfomance frente a Central. El entrenador lo bien en las prácticas, por eso le dará otro voto de confianza para que siga sumando rodaje en la máxima categoría. Condiciones, le sobran.

Por su parte, los de Florencio Varela hace cinco partidos que no pierden (dos victorias y tres empates) y llegan a la Bombonera con el objetivo de dar el gran golpe de la jornada. Sebastián Beccacece se la juega con Walter Bou, Francisco Pizzini y Rodrigo Contreras en el ataque para lastimar al conjunto local. ¿Romperá su mala racha contra Boca en Brandsen al 805?

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Adornis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, K. Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21.00 (hora argentina) y el encargado de impartir justicia será Ariel Penel. Televisa Fox Sports Premium.