NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO LPF 2021

Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro del plantel: Rufino Lucero resultó herido

Tras la caída 4-1 contra Godoy Cruz en Mar del Plata, personas tiraron piedras contra el vehículo en el que viajaban los jugadores del Tiburón.

Actualizado a
Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro del plantel: Rufino Lucero resultó herido
Twitter ALDOSIVIJUSTI

Aldosivi perdió en Mar del Plata por 4-1 ante Godoy Cruz por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol pero lo peor para el conjunto local que dirige Fernando Gago no sucedería dentro de la cancha.

Y es que, tras el partido, un grupo de hinchas del Tiburón agredió a piedrazos el micro que llevaba al plantel del conjunto local desde el estadio José María Minella rompiendo algunos vidrios del vehículo. Debido a esa agresión resultó herido en el ojo izquierdo por una astilla el futbolista Rufino Lucero, quien rápidamente fue trasladado a una clínica de ojos.

Torneo Liga Profesional 2021: horarios, partidos y fixture de la fecha 11

Luego de los buenos resultados en los estudios al jugador, desde el Twitter oficial de Aldosivi emitieron un comunicado en el que repudiaron lo sucedido y llevaron tranquilidad respecto a la salud del deportista.

"El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz", escribieron y detallaron: "Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado".