TIKITAKAS

Así fue el reencuentro de Okupas: fotos y curiosas declaraciones

El elenco de la mítica y exitosa serie argentina se reunió para celebrar los 20 años de la ficción.

Actualizado a
Así fue el reencuentro de Okupas: fotos y curiosas declaraciones

No caben dudas del gran éxito que fue la serie Okupas, que comenzó a transmitirse por la pantalla de, en ese entonces, Canal 7 (ahora TV Pública), en octubre de 2000.

Ahora, 21 años después, Netflix decidió volver a poner en pantalla los 11 capítulos de la ficción del director Bruno Stagnaro que recrea las historias de Ricardo (Rodrigo de la Serna), El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri). Y, como era de esperarse, Okupas volvió a estar en boca de todos y de todas y a convertirse en el furor que fue, aunque nunca dejó de serlo del todo.

En ese marco, las y los protagonistas de la serie se reunieron para celebrar "los 20 años", en una noche en la que estuvieron también Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Sergio Podeley (El Mulo), Jorge Sesán (Miguel), Ana Rosina Soto (Sofía), Augusto Brítez (Peralta), y otros integrantes importantes de la ficción, que compartieron las imágenes de su reencuentro en sus redes sociales y enloquecieron a los fanáticos y a las fanáticas.

"Veinte años después... todo sigue igual", escribió Staltari en su Instagram junto a una imagen en la que se ve el "antes" y una imagen actual de los cuatro protagonistas, foto que se viralizó en todas las redes sociales

"Así quedamos luego de estos 20 años, gracias a todos por ser parte de esta maravillosa familia", escribió "El Pollo", Diego Alonso, en sus redes y sumó una foto con todo el equipo completo.

Dante, más recordado como El Negro Pablo, dejó un sentido mensaje en su Instagram. "Gracias a estos animales salio la mejor serie ARGENTINA, Que hermoso reencuentro! Gracias Bruno Stagnaro por juntar a todos, 20 años pasaron y nunca se destiño ninguno! Los momentos que hemos vivido no se olvidan más y que momentos vividos! Fue muy lindo volverse a reencontrar con casi todo el elenco simplemente GRACIAS Los quiero mucho a todos paparulos !".

Las mejores imágenes del reencuentro de Okupas: