NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sandez 2025: el juvenil prolongó su contrato con Boca

Mientras se afirma como el lateral izquierdo titular del equipo, el canterano también pone la firma y asegura su futuro. Merecido voto de confianza.

Actualizado a
Sandez 2025: el juvenil prolongó su contrato con Boca

Boca blindó a uno de sus juveniles y este lunes anunció la extensión del contrato de Agustín Sandez hasta diciembre de 2025. El defensor lateral izquierdo se reunió con Raúl Cascini, uno de los intregantes del Consejo de Fútbol, puso la firma y selló su nuevo vínculo con el elenco que lo formó.

El juvenil empieza a consolidarse como titular dentro del equipo de Sebastián Battaglia, se destaca en la marca y mejora su faceta ofensiva, y hace olvidar rápidamente a Frank Fabra, el colombiano que de aquí en más tendrá que hacer méritos en la semana para recuperar terreno.

Las estadísticas respaldan el buen presente de Sandez e indican que es el segundo defensor del torneo local con mayores centros completados durante los 90 minutos (2.28), según informó la cuenta Data Ref. Sin dudas, un dato no menor que describe la importancia que tienen las bandas en el equipo del "León".

Hasta el momento, el pibe disputó nada más que 11 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro. De aquel debut en la altura de La Paz frente a The Strongest hasta el duelo frente a Central en Rosario, donde mostró su pico más alto, pasaron muchas en poco tiempo: paciencia y rodaje para que logre afianzarse en el puesto.