NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Dos altas y dos bajas para visitar Rosario

Franco Armani y Matías Suárez recibieron el alta médica y podrán jugar ante Newell's, pero se confirmaron las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña.

Actualizado a
Dos altas y dos bajas para visitar Rosario
@RiverPlate

En vísperas del partido correspondiente a la fecha 11 entre Newell's y River, Marcelo Gallardo podrá volver a armar un equipo con la mayoría de sus habituales titulares, después de que las lesiones y las convocatorias internacionales hayan afectado sensiblemente su planificación en las últimas dos semanas.

Este lunes, el Muñeco recibió dos noticias importantes en ese sentido: tanto Franco Armani como Matías Suárez tienen el alta médica después de haber superado sus respectivos cuadros de sinovitis en la rodilla derecha.

Anteriormente, el Millonario había recuperado también a Fabrizio Angileri que dejó atrás un desgarro y ya se entrena a la par del grupo desde la semana pasada y a Nicolás De La Cruz, quien arrastraba una fatiga en el psoas izquierdo que lo privó de jugar para la selección uruguaya pero no de estar desde el arranque ante Independiente.

En contraposición a estas situaciones positivas, se confirmó que Milton Casco y Felipe Peña Biáfore, dos de los puntos altos en los últimos compromisos, padecen lesiones musculares de grado 1 en sus isquiotibiales izquierdos y estarán un par de semanas inactivos.

Con la confirmación de que todos los hisopados realizados esta mañana al plantel y el cuerpo técnico arrojaron resultados negativos, el DT podrá contar también con Paulo Díaz, David Martínez y Julián Álvarez, tres piezas clave en su esquema que habían participado de la triple jornada de Eliminatorias. La lista de concentrados de River se dará a conocer este mismo lunes por la tarde.