BOCA JUNIORS

Advíncula y Almendra, descartados vs. Defensa

Battaglia no podrá contar con ellos en el encuentro de este martes en la Bombonera por la fecha 11 intersemanal del campeonato argentino.

0
Advíncula y Almendra, descartados vs. Defensa

Sebastián Battaglia no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente son titulares en el choque ante Defensa: Agustín Almendra y Luis Advíncula. En las últimas horas, el DT dio la lista de convocados y se confirmó la noticia de que ambos quedaron afuera por motivos diferentes.

El defensor peruano será ausente por estar aislado; el volante, por una dolencia en el tobillo. Pocas horas separan a Boca de su partido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la fecha número 11 del campeonato local. Este martes, desde las 20.15, el Xeneize recibe al Halcón y va en busca de un triunfo que lo deje en el lote de los animadores del torneo.

 

Advíncula se encuentra aislado, ya que en su regreso a la Argentina rompió la burbuja sanitaria y el cuerpo médico del club decidió que respete el protocolo durante los próximos siete días. Por su parte, Almendra sufrió una dolencia en su tobillo, donde ya se había esguinzado hace algunas semanas, y fue apartado por precaución pese a que los estudios arrojaron que no hay lesión severa.

¿Un probable equipo de Boca contra los de Florencio Varela? Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, González, Varela o Rolón, Ramírez; Briasco y Vázquez.