NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PASO 2021

Elecciones PASO 2021: dónde consultar los resultados por regiones

Luego del horario para votar, las personas pueden ver en vivo cómo va la votación. Todo lo que tenés que saber en As.com.

Actualizado a
Elecciones PASO 2021: dónde consultar los resultados por regiones

Luego de que se celebren las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en toda la República argentina, las personas podrán consultar en vivo cómo se van dando los resultados en todas las regiones.

Es importante recordar que en estas elecciones se votan las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a elecciones generales, en las que se renovarán la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación.

¿Dónde se pueden consultar los resultados?

  • A través de la aplicación Elecciones Argentina 2021: el Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles disponible en App Store y Google Play, a través de la cual es posible seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país. Además, será posible acceder a los resultados por mesa.
  • Mediante la web: toda persona con acceso a internet podrá ingresar a resultados.gob.ar y ver allí, en vivo, los resultados de las votaciones en todo el país.