NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Casco y Peña, con molestias musculares

Los dos futbolistas de River terminaron con dolencias físicas en la práctica de este sábado y están en duda para enfrentar el miércoles a Newell's en Rosario.

Actualizado a
Casco y Peña, con molestias musculares
@RiverPlate
Mientras Marcelo Gallardo sonreía por la posibilidad de recuperar a la mayoría de los jugadores con los que no pudo contar en los últimos compromisos, este sábado recibió dos noticias preocupantes de cara al duelo que se avecina ante Newell's.
 
En el ensayo matutino, llevado a cabo en el River Camp, tanto Milton Casco como Felipe Peña Biáfore finalizaron con molestias en sus isquiotibiales izquierdos. Y aunque no se confirmó qué lesiones padecen, es probable que no puedan jugar en Rosario.
 
Ambos futbolistas habían sido de los más destacados ante Sarmiento e Independiente, en los que el juvenil actuó como marcador central y el lateral entrerriano lo hizo por ambas bandas. Para cubrir esos puestos, el Millonario podrá volver a contar con David Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Robert Rojas.
 
En tanto, también estará a disposición Julián Álvarez, mientras que este lunes podrían recibir el alta médica Franco Armani y Matías Suárez, quienes tenían sinovitis en sus rodillas derechas.
 
El domingo el plantel tendrá descanso y retomará los trabajos el lunes. Ese día, además, se dará a conocer la nómina de convocados para el encuentro.