ARGENTINA CAMPEÓN

Un festejo esperado: Argentina dio la vuelta en casa

Luego del triunfo ante Bolivia con tres goles de Leo Messi, la Selección le ofreció la Copa América a su público y gritó campeón una vez más.

0
Un festejo esperado: Argentina dio la vuelta en casa

Y un día llegó el día. El día de gritar campeón, de ver a la Selección Argentina dar una vuelta olímpica, de ver a Lionel Messi llorar pero de emoción y de escuchar al público corear a un grupo de jugadores que le devolvieron la alegría a un país entero en medio de una pandemia hostil.

Luego del 3 a 0 ante Bolivia, que dejó al conjunto de Lionel Scaloni más cerca del próximo Mundial, los futbolistas dieron la vuelta olímpica, le ofrecieron la Copa América a la hinchada y disfrutaron de la música de Los Totora, banda de cumbia que hizo bailar a todo el Monumental.

La sonrisa de Ángel Di María, la felicidad de Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, la alegría de Leandro Paredes y la mesura de Lionel Scaloni, el líder de este plantel que pisa cada vez más fuerte y deja en silencio a quienes solo se ocupan de buscarle errores. Todo eso, además del hat-trick del número 10, se vio en una noche que pasará a la historia. ¡Salud, campeón!