NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BOLIVIA

Quién es Sergio Torres, el santafesino que reemplazará a Iorio cantando el himno

Luego del repudio en redes sociales por elección del ex cantante de Almafuerte, la AFA designó al ícono de la música tropical.

Actualizado a
Quién es Sergio Torres, el santafesino que reemplazará a Iorio cantando el himno

En la previa del partido entre la Selección argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental, un cantante entonará las estrofas del Himno Nacional argentino.

Ese cantante elegido, según circuló en redes sociales y en varios medios de comunicación, era Ricardo Iorio, ex líder de V8, Hermética y Almafuerte. Sin embargo los usuarios de las redes comenzaron a repudiar esta elección debido a los comentarios discriminatorios, xenófobos y violentos que realiza habitualmente el cantante.

Fue entonces cuando la Asociación del Fútbol Argentino decidió cambiar la elección y se decidió por el santafesino Sergio Torres, referente de la música tropical, con pasado en Los Palmeras, Grupo Alegría y referente de Grupo Cali.

Torres tiene 55 años, nació en Villa Hipódromo, Santa Fe y reversionó grandes éxitos que lo llevaron a tocar en el Luna Park y a ser elegido como música de cabecera nada menos que por Lionel Messi, para quien cantó de manera privada.