NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-BOLIVIA

Farías: "Estamos trabajando para dar un golpe histórico"

El seleccionador boliviano habló alto y claro sobre el encuentro: "Le dije a los jugadores que ellos tienen una posibilidad hermosa de jugar contra un gran equipo".

Actualizado a
Farías: "Estamos trabajando para dar un golpe histórico"

César Farías, director técnico de laSelección de Bolivia, rival de Argentina esta noche en el estadio de River Plate por las eliminatorias mundialistas, afirmó que “Siento que estamos bien, trabajando para dar un golpe histórico que sea un impulso para el fútbol boliviano”.

"Solamente ganamos un partido de visitante. Le dije a los jugadores que ellos tienen una nueva posibilidad, hermosa, de jugar contra un gran equipo en un escenario mítico. Tienen la oportunidad de hacer algo único", señaló el entrenador en una entrevista con Jogo Bonito (FM Late).

Contó que “enfrenté a Messi muchas veces y le pude ganar con Venezuela. Lógicamente uno pierde más de lo que gana cuando enfrenta a un jugador así. Sabemos su capacidad. Llegamos con la intención de hacer un gran partido”.

Farías dijo que “en todas las entrevistas que hice, me hicieron sentir que estamos jugando contra el campeón de américa y el mejor jugador del mundo. El jugador boliviano tiene esfuerzo, no todo es tan malo como se dice”.

“Los entrenadores tratamos de tener el foco en nuestros equipos. El ser campeón y los festejos pueden jugar a favor o en contra. Me tocó jugar contra Argentina en el primer partido de Maradona y llegaron motivados”, manifestó el técnico venezolano que dirige a Bolivia desde mediados de 2018. Farías habló de la figura de su equipo: “Moreno Martins hizo cuatro goles en tres partidos de visitante. Sabemos que tenemos una buena cuota de gol pero tenemos que mejorar atrás”.