NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-BOLIVIA

Argentina - Bolivia: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Bolivia, de la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Bolivia: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Tras el bochorno vivido en el Arena Corinthians el pasado domingo, con la paralización y posterior suspensión del partido que estaban disputando Brasil y Argentina, la Albiceleste vuelve a calzarse las botas para encarar esta décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en lo que también será el regreso de parte del público argentino, primera vez  que podrán entrar al estadio desde que los de Scaloni lograran la pasada Copa América. Enfrente estará la siempre combativa Bolivia.

Horario: ¿A qué es el Argentina-Bolivia?

El encuentro Argentina-Bolivia que se disputará el jueves 9 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires a a partir de las 20:30 (horario argentino; 19:30 en Bolivia).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina-Bolivia de hoy?

El duelo entre Argentina-Bolivia se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina-Bolivia?

Si quieres seguir en directo el Argentina-Bolivia de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.