NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo, sobre su salida: "Estoy agradecido con las autoridades"

Por primera vez desde que se alejó de Boca, Miguel contó cómo vive el presente y qué planes tiene para el futuro inmediato. ¿Agarrará alguna selección?

Actualizado a
Russo, sobre su salida: "Estoy agradecido con las autoridades"

Miguel Ángel Russo visitó el Instituto Sudamericano para la enseñanza de la Comunicación (ISEC) y brindó una conferencia de prensa para alumnos y exalumnos. Los estudiantes, privilegiados, escucharon las primeras reflexiones del entrenador tras su alejamiento de Boca.

"Estoy agradecido con las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y tengo mis mejores deseos para el futuro de Boca", sostuvo el hombre que logró dos títulos durante su segunda etapa en el elenco de la Ribera.

Además, se refirió a la asunción de Sebastián Battaglia, alguien con quien compartió muchas charlas durante este último tiempo: "Con él hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas".

Russo no piensa abandonar la profesión y ya tiene algunas ofertas arriba de la mesa. La chance de agarrar la Selección de Venezuela está latente, aunque todavía no confirmada. "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras", expresó.