NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alarma: hay un positivo en la burbuja de la Selección

La selección argentina dio a conocer que el cocinero del staff dio positivo en COVID-19 y permanece aislado al igual que un contacto estrecho. Los jugadores, todos negativo.

Actualizado a
Alarma: hay un positivo en la burbuja de la Selección
Tato Pagano / AFAEFE

Saltaron las alarmas en la selección argentina después de que los testeos realizados ese martes arrojaran el positivo en coronavirus de uno de los miembros del staff que forma parte de la burbuja junto a los jugadores y el cuerpo técnico. Se trata del cocinero del equipo, cuyo positivo fue confirmado por uan prueba PCR y que ya permanece aislado del resto de la delegación al igual que otro miembro, con el que tuvo contacto estrecho.

Así lo dio a conocer la propia selección argentina, que realizó este lunes un asado con todos los miembros del plantel, de ahí la preocupación. Pese a ello, se les realizó el test a cada uno de los jugadores, con resultado negativo en todos ellos.

De esta forma, la selección argentina continúa enfocada en el duelo ante Bolivia, décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en lo que será el regreso de la Albiceleste ante (parte de) su público debido a la pandemia de coronavirus. Ya como campeones de América. Los de Scaloni jugarán en el Monumental después del bochorno vivido sobre el césped del Arena Corinthians, que provocó la suspensión del duelo frente a Brasil al ser interrumpido por varios operarios de Anvisa cuando apenas se habían jugado cuatro minutos de partido.

Argentina busca tres puntos que supondrían un paso enorme hacia la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, estando ahora segundos con 15 puntos a la espera de qué decida la FIFA con los puntos del Brasil-Argentina que fue suspendido.