NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

El representante de David Martínez confía en que siga en River

Aunque el Millonario debe negociar con Defensa y Justicia antes del 31 de diciembre, Renato Corsi aseguró que también pesará el deseo del jugador.

Actualizado a
El representante de David Martínez confía en que siga en River

Desde su regreso a Núñez a comienzos de 2021, David Martínez se convirtió en una pieza fundamental en el esquema defensivo de Marcelo Gallardo y, aunque su préstamo aportó soluciones en lo inmediato, también implica una preocupación a futuro con respecto a su continuidad.

Es que los derechos federativos del zaguero nacionalizado paraguayo pertenecen a Defensa y Justicia, dueño del 50 por ciento de su pase, y River debe negociar para comprarlo. De lo contrario, tendrá que regresar a Florencio Varela en 2022.

Al respecto se pronunció Renato Corsi, representante del marcador central, en diálogo con el programa radial "Cómo te va": "Creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River. No lo veo volviendo a Defensa".

"En este mercado llegaron ofertas y las rechazamos porque él quería quedarse en River y tener su revancha", agregó.

A su vez, el agente reveló que también tiene interés en que Martínez pueda pasar a Europa en el mediano plazo: "A David le hizo muy bien River, pero llega una edad que lo económico pesa mucho más. Si se queda un año más en River, no va a haber problema. Es joven todavía, pero si llega algo de afuera, se verá".

"El contrato es hasta el 31 de diciembre. Mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo", concluyó Corsi.

Martínez lleva 30 partidos oficiales disputados con la Banda Roja, marcó un gol y fue campeón este año de la Supercopa Argentina.