BRASIL-ARGENTINA

Richarlison se burla de la suspensión: "Avinsa 1-Argentina 0"

El delantero del Everton, que no fue convocado por Brasil por la cuarentena que debería haber guardado en su país, reaccionó en redes ante lo ocurrido.

0

Lo ocurrido anoche en el Arena Corinthians en el comienzo del Brasil-Argentina dejó en estado de shock al planeta fútbol. Las reacciones ante lo ocurrido fueron de estupor en su mayoría, pero en medio de la conmoción, hubo algunos que encontraron un hueco para el humor, posiblemente en el peor momento.

Uno de ellos fue Richarlison, delantero brasileño del Everton que no fue convocado para el encuentro precisamente por las normas anti COVID de su país, que le habrían obligado a mantener cuarentena. Tras la suspensión del choque, se hizo eco de una publicación de Twitter que se burlaba de los argentinos: "Final del partido. Anvisa 1-Argentina 0".

Como todos sabrán, Anvisa es la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, cuyas autoridades entraron en el terreno de juego para llevarse a los cuatro jugadores argentinos que a su juicio debían ser deportados.

No es la primera vez que Richarlison es protagonista por sus intervenciones en las redes sociales. La última de ellas hace solo unos días, cuando se burló de Chile tras la victoria de Brasil en la anterior jornada de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, cuando obtuvo una respuesta contundente por parte de Arturo Vidal.