LA VOZ ARGENTINA 2021

¿Quién es Francisco Benítez, ganador de la final de La Voz Argentina?: actuaciones y referentes

El joven oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba se quedó con la edición 2021 del certamen con más del 44% de los votos del público. Conocelo.

0
¿Quién es Francisco Benítez, ganador de la final de La Voz Argentina?: actuaciones y referentes

La edición 2021 de La Voz Argentina llegó a su tan esperado final, una final que dejó muchas emociones y un campeón que sin dudas tocó el corazón de las y los televidentes.

Se trata de Francisco Benítez, quien representando al team Soledad venció con el 44,3% de los votos nada más ni nada menos que a Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.

Francisco tiene 22 años, nació en Colonia Tirolesa, Córdoba, y trabaja en una cooperativa eléctrica. Está en pareja con Rocío, con quien espera a su primer hijo y quien llegó a su vida en un momento muy sensible. Y es que Francisco sufre tartamudez desde los 6 años, algo que lo llevó a querer dejarlo todo. "He sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo", contó en una de sus presentaciones en La Voz.

Sin embargo, este cordobés que conmovió a todo el país con su historia de superación y con su talento, siguió adelante. "Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente", dijo convencido de su deseo.

Y su deseo se cumplió: sus interpretaciones llegaron al corazón del público, que lo votó, lo acompañó y celebró su triunfo.