NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Brasil - Argentina suspendido: posibles sanciones, normativa sanitaria y cuándo se podría reanudar

El caos que se ha generado propicia que ahora existan muchas dudas sobre las posibles sanciones, la normativa sanitaria y cuándo se podría volver a jugar.

Actualizado a
Brasil - Argentina suspendido: posibles sanciones, normativa sanitaria y cuándo se podría reanudar
Andre PennerAP

Las autoridades sanitarias locales han interrumpido el partido por el caso con los cuatro jugadores procedentes de Inglaterra. Emiliano Martínez. Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero.

El caos que se ha generado en el Brasil-Argentina también genera muchas dudas sobre las posibles sanciones, la normativa sanitaria y cuándo se podría volver a jugar. Hay que matizar que este encuentro es potestad de la FIFA, es decir, la FIFA permite el corredor sanitario y a los jugadores argentinos entrar a Brasil.

El presidente de Anvisa, Antonio Barra Torres, habló en Globo sobre las posibles sanciones: "Los 4 jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por la secuencia de infracciones sanitarias. No cumplen con la normativa sanitaria brasileña".

Todo apunta a que Brasil perdería los puntos. Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.