NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ALDOSIVI

River - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo online la décima fecha de la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs. Independiente, de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

Actualizado a
River - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo online la décima fecha de la Liga Profesional

River Plate e Independiente de Avellaneda protagonizan el duelo estrella de esta décima fecha, con el Millonario y el Rojo peleando por los puestos de arriba de esta Liga Profesional argentina. Independiente viene de ganar a Colón en casa mientras que en la fecha anterior los de  Gallardo se impusieron a domicilio a Sarmiento.

Horario: ¿A qué hora es el River Plate - Independiente?

El partido entre River Plate vs Independiente se jugará en el Monumental este domingo 5 de septiembre, desde las 21:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River Plate - Independiente?

El River Plate vs Independiente de la décima jornada del Torneo LPF que se jugará en el Monumental este 5 de septiembre y será retransmitido por FOX Sports Premium, en la señal del Pack Fútbol..

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River Plate contra Independiente?

Si querés seguir en internet el River Plate vs Independiente, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Torneo LPF. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.