NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Messi está bien. Fue un susto"

Scaloni atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra Brasil. Tras el entrenamiento de hoy darán el estado completo del capitán.

Actualizado a
"Messi está bien. Fue un susto"
AMANDA PEROBELLIREUTERS

El seleccionador Scaloni salió este medio día para responder a las preguntas de la prensa previa al partido contra Brasil de mañana. El seleccionador aclaró las dudas sobre Leo Messi y su estado tras la dura entrada recibida en el encuentro contra Venezuela. 

"Leo (Messi) está bien. Fue un susto, pero por suerte está bien. Confirmaremos su condición al 100 por cierto esta tarde, cuando hagamos trabajos de campo"

Sobre su rival: "Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia". 

"Brasil sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. El buscar soluciones (por la falta de jugadores) enriquece a los entrenadores". 

"Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible, siempre con exigencia máxima". 

Sobre la manera de jugar: "Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos, en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega". 

"Tenemos que seguir intentando ganar, dejando una buena imagen. Esto sigue, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar con enormes exigencias. Es normal que se generen afinidades cuando hay tanto tiempo de concentración. Esto no hace más que sumar". 

Importante ganar: "Hoy pensamos en sumar, más allá de alcanzar o no al líder; el objetivo primordial es clasificar al Mundial y cómo llegar a hacerlo".

Siguiente fecha FIFA: "Imagino que se tomará una postura clara e inflexible de cara a la siguiente fecha FIFA".