NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La 'peor entrada' a Messi se salda con... una tirita

La estrella de Argentina y del PSG sufrió una brutal entrada ante Venezuela. Quedó en un susto porque ha realizado con normalidad el entrenamiento previo al choque ante Brasil.

Actualizado a
Messi luce una tirita en su pierna izquierda.

Leo Messi dio el gran susto hace apenas un día en el partido que enfrentó a Argentina contra Venezuela de clasificación para el Mundial Qatar y que ganó la albiceste por 1-3 en Caracas. Habían transcurrido apenas 10 minutos del choque cuando una durísima entrada en toda la tibia del jugador venezolano Adrián Martínez, dejó a la estrella de Argentina en el suelo y llevándose la mano a la pierna izquierda con visibles muestras de dolor. Fueron momentos de máxima tensión. Adrián Martínez, que más tarde se disculpó por las redes sociales, vio la tarjeta roja, dejando a Venezuela con uno menos desde el minuto 10.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió Adrián Martínez en Twitter.

Pese al violento plantillazo y la espectacularidad de la imagen que nos hizo temer a todos en lo peor, Messi siguió jugando todo el choque. El alivio para el infractor, el agredido, la selección de Argentina, para el PSG y para el aficionado del fútbol de todo el mundo ha sido ver a posteriori en la pierna izquierda de Messi una simple tirita en una acción que pudo haber acabado en consecuencias trágicas, incluso en el fin de su carrera.

Argentina se encuentra ahora en Brasil, lista para disputar su próximo partido. Cuando aterrizó en Sao Paulo, pudo verse en Messi una ligera cojera, lo que alarmó, pero luego tranquilizó el hecho de verle entrenarse a las órdenes de Lionel Scaloni sin ningún problema. Y con una simple tirita en el lugar del brutal plantillazo.