NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz y Suárez, en la lista para el clásico

Para el encuentro ante Independiente que se disputará el domingo, Marcelo Gallardo incluyó al uruguayo y al cordobés entre los concentrados, aunque aún no tienen el alta médica.

Actualizado a
De La Cruz y Suárez, en la lista para el clásico

Los dos triunfos en fila ante Aldosivi y Sarmiento metieron a River de lleno en la pelea de arriba en la Liga Profesional de Fútbol, pero las lesiones y las convocatorias internacionales siguen complicando sus planes en este tramo del campeonato.

En ese contexto, se viene un partido clave frente a un competidor directo como lo es Independiente y Marcelo Gallardo podría tener a disposición a dos piezas clave en su esquema: Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, quienes fueron incluidos en la lista de concentrados que se anunció en la noche del viernes

Lo cierto es que ninguno de los dos recibió por ahora el alta médica, pero como arrastran molestias leves se los esperará hasta último momento y si llegan en condiciones serían de la partida, lo que le ofrecería al Millonario importantes variantes en la faceta ofensiva y en la generación de juego.

En el caso del uruguayo, es una posibilidad que si evoluciona favorablemente de su fatiga muscular en el psoas izquierdo incluso juegue contra el Rojo y luego viaje para sumarse a la Celeste para el encuentro del próximo jueves ante Ecuador.

En tanto, el delantero cordobés es víctima de una sinovitis en la rodilla derecha y su recuperación es día tras día, de modo que su presencia será una incógnita casi hasta el momento de salir a la cancha.

Los que sí quedaron afuera de la nómina de citados son Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, ya que ambos se siguen reponiendo de sus respectivos desgarros.