BOCA JUNIORS

La respuesta de Villa: "El Consejo nunca escuchó las opciones que llegaron desde Europa por mí"

El delantero se expresó a través de las redes sociales y le contestó a Riquelme: "Nunca le falté el respeto a Boca". El lunes volvería a entrenarse con el plantel.

0
La respuesta de Villa: "El Consejo nunca escuchó las opciones que llegaron desde Europa por mí"

Luego de la palabra de Juan Román Riquelme, quien sostuvo que Sebastián Villa le faltó el respeto a la camiseta de Boca, el delantero rompió el silencio y dejó un largo comunicado a través de sus redes sociales.

"Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falté el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", escribió el futbolista colombiano.

Además, aseguró que la situación que atraviesa la Argentina también es uno de los factores que lo invitan a querer emigrar cuanto antes: "Soy extranjero y si bien estoy contento que hayan mejorado mi salario en el 2021, entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero, entonces quiero una mejora en mi carrera profesional y económica como cualquier trabajador lo requiere. Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación".

Luego de explicar el motivo de su viaje a Colombia, en donde también se lo vio participar de una fiesta, el jugador aseguró que volverá a sumarse a los entrenamientos y se pondrá a disposición de Sebastián Battaglia: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors, cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí; seguiré esperando que si tanto para el club y para mí las ofertas son importantes, revean esta situación. Creo que en estos tres años y medio siempre me brinde al 100% , entreno a full, doy hasta la última gota de sudor en los partidos. Nos vemos próximamente, cuando me toque jugar y defender estos colores que son tan lindos e importantes para mí".

La idea es que el próximo lunes, Villa se reincorpore a las prácticas. La decisión del cuerpo técnico todavía no fue comunicada, pero lo que sí está claro es que el vicepresidente le marcó la cancha: ¿cómo seguirá esta relación de cara al futuro?