NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ARGENTINA

As Argentina se consolida y vuelve a superar los 8 millones

El portal argentino de AS fue el tercer medio más leído del país tras lograr 8,06 millones de usuarios únicos según los datos ofrecidos por Comscore.

Actualizado a
As Argentina se consolida y vuelve a superar los 8 millones

As Argentina volvió a superar los ocho millones de usuarios únicos por quinto mes consecutivo y se mantiene como uno de los principales medios de referencia en Argentina, tal y como muestran los datos ofrecidos por Comscore del mes de julio. 

El portal argentino de Diario As logró 8,1 millones de usuarios únicos en un julio marcado por la disputa de la Copa América, lograda por la Albiceleste en Brasil, y el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, con la habitual cobertura especial de As Argentina en ambos eventos. De esta forma, As Argentina logró este pasado mes de julio un crecimiento del +73% respecto a hace sólo un año.

Según publica Comscore, As Argentina es tercera en el ránking (8,1) de medios más leídos en el país, sólo por detrás de Tyc Sports (con 10,26 millones de usuarios únicos) y Olé (con 9,47), y aventaja a Marca en casi el doble de navegadores (4,27 millones).

Otro de los datos importantes para entender la consolidación de Diario As en Argentina es su apuesta por la actualidad y la cobertura de todos los asuntos sociales que van ocurriendo en el país, con información diaria sobre las novedades en las restricciones por el coronavirus o las ayudas del Estado para los que peor lo están pasando por la pandemia.

Ampliar