BRASIL-ARGENTINA

Los jugadores a seguir del partido entre Brasil y Argentina en las Eliminatorias Conmebol

Este domingo la selección argentina volverá a verse las caras con la Brasil de Tite por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Estos son los jugadores a seguir.

0
Los jugadores a seguir del partido entre Brasil y Argentina en las Eliminatorias Conmebol

Brasil y Argentina vuelven a verse las caras poco meses después de protagonizar la gran final de la Copa América, en la que se acabó coronando campeona la selección dirigida por Lionel Scaloni gracias a un solitario tanto de Ángel Di María. El partido estrella de las Eliminatorias llega en esta octava fecha en la que los dos primeros clasificados de la CONEMBOL eclipsarán los otros cuatro duelos de la pelea por ir al Mundial de Qatar en Sudamérica. Estos serán los jugadores a seguir del Brasil-Argentina.

Messi

El nuevo delantero del PSG sigue sin estar en su mejor nivel después de jugar esta temporada apenas unos minutos con el conjunto parisino antes del encuentro íntegro frente a Venezuela. Como no puede ser de otra forma, será el líder de la Albiceleste una vez más y de su versión dependerá, en gran medida, las opciones argentinas.

Neymar

Caso similar al de Messi, el '10' de la canarinha disputó 65 minutos en el duelo de Ligue 1 ante el Reims y jugó los 90' en Santiago de Chile. Capitán general de la selección brasileña, será un dolor de cabeza asegurado para los de Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez

El atacante del Inter de Milán llega a este Superclásico de las Américas tras hacer gol en el Calcio contra el Verona y también después de abrir el marcador en Caracas para sacar tres puntos de oro en estas Eliminatorias. Será el delantero referencia de la Albiceleste.

Brumo Guimaraes

Pese a su discreta actuación ante Chile en el partido anterior, jugando sólo la primera parte, el centrocampista del Olympique de Lyon sigue su espectacular progresión y se ha convertido en fijo en el esquema de Tite. Tendrá que estar inspirado ante el mediocampo argentino.

Lo Celso

De lo más destacado de Argentina frente a la Vinotinto, sobre todo la primera parte con su asistencia a Lautaro para deshacer el empate inicial. Aún lejos de su nivel óptimo, será una de las principales armas de Scaloni para pelearle el centro del campo a Brasil.

Gabigol

El delantero referencia de los brasileños. Deberá recuperar su confianza y mostrar la imagen que se sigue saliendo a cada partido en Flamengo, con un reciente hat-trick a Santos y cuatro goles en la eliminatoria ante Olimpia en Libertadores. Una garantía de peligro en el arco rival.