RIVER PLATE

Biscay, otro positivo en River

Al ayudante de campo de Gallardo se le detectó el virus en los testeos realizados esta mañana y fue aislado por precaución. El resto del plantel y el cuerpo técnico dieron negativo.

0
Biscay, otro positivo en River

Aunque parecía una cuestión que River ya había dejado atrás luego del brote del mes de mayo y la vacunación masiva al llegar a la pretemporada en Orlando, el COVID-19 sigue afectando la planificación de Marcelo Gallardo.

Es que este viernes se confirmó el contagio de Matías Biscay, el ayudante de campo del DT, quien fue aislado tal como había ocurrido días atrás con la médica especializada en neurociencias Sandra Rossi.

Por fortuna para el Millonario, todos los demás integrantes del plantel y el cuerpo técnico dieron negativo en los testeos y no habrá nuevas bajas pensando en el clásico del domingo frente a Independiente en el Monumental.

Biscay, mano derecha del entrenador y de destacada participación en un ciclo en el que incluso dirigió las dos finales de Copa Libertadores que ganó River (2015 y 2018), es nada menos que el octavo caso de coronavirus en su grupo de trabajo.

Anteriormente, se habían contagiado Adrián Olivieri, Pablo Dolce, Federico Brandt, Alberto Montes, Marcelo Pudelka, Enrique Confalonieri y la doctora Rossi.