NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La amenaza de la madre de Riquelme: "Si vas a River..."

El vicepresidente de Boca Juniors reconoce que su madre le amenazó si se le ocurría llegar a fichar por su gran rival. Asegura que vive los partidos con pasión.

Actualizado a
La amenaza de la madre de Riquelme: "Si vas a River..."
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Juan Román Riquelme, exjugador y ahora vicepresidente de Boca Juniors, explicó la 'amenaza' de su madre María si llega a fichar por River Plate. El que fuera toda una leyenda como jugador reconoce que su madre es una auténtica fanática del Xeneize y llegó a recibir un 'toque' si se le ocurría fichar por los franjirrojos. 

"Mi mamá sufre igual. Estaba tranquila y ahora en cada partido prende su vela, hace fuerza. Mi mamá es muy hincha de nuestro club. Cuando me compró en el 96, mamá me dijo 'si vas a River nunca te voy a ir a ver'. Creo que soy el hijo preferido de ella. Cada partido me manda la fotito con la vela. Cuando nos toca un partido importante se va hasta Luján. María me da suerte a mí y está contenta", afirmó en una entrevista con ESPN.

La vuelta de Messi 

El vicepresidente de Boca también opinó sobre el presente de Leo Messi y su fichaje por el Paris Saint-Germain. "Ojalá que Messi en París siga disfrutando. No sé si es raro, pero todos estamos ilusionados verlo disfrutar con Mbappé y Neymar. Si no ganan la Champions ahora, no la ganan más", explicó el ahora directivo.