NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 1-3 ARGENTINA

Messi: lo justo y necesario en la victoria ante Venezuela

Leo volvió a jugar todo el partido, mostrando el compromiso que tiene con este ciclo, y participó en dos de los tres goles del equipo. El domingo, otra vez contra Brasil.

Actualizado a
Messi: lo justo y necesario en la victoria ante Venezuela

La Selección Argentina le ganó a Venezuela por 3 a 1, sumó tres puntos importantes de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y volvió a disfrutar del talento de Lionel Andrés Messi.

En el primer tiempo, el número 10 fue víctima de una tremenda patada de Luis Adrían Martínez, defensor venezolano que vio la tarjeta roja luego de que el VAR le avise al árbitro principal lo grave que había sido la infracción. De milagro, el flamante refuerzo del PSG no sufrió una lesión mayor.

En cuanto al juego, la Pulga se mostró activo y participó de la mayoría de los ataques argentinos, repitiendo algo que ocurrió durante la pasada Copa América: ser uno más y no el salvador del equipo. En la jugada del gol de Lautaro Martínez, él fue quien encabezó el avance inicial, abriéndole la pelota a Ángel Di María para que luego conecte con el asistidor Giovani Lo Celso.

Lionel Scaloni movió el banco en el complemento, pero Messi siguió en cancha durante los 90 y pico de minutos que se jugaron en Caracas. No solo volvió a participar de la gestación que derivó en el tanto de Joaquín Correa, el segundo del equipo albiceleste, sino también mostró su total compromiso para con sus compañeros.

El domingo, desde las 16 horas, Argentina visita otra vez a Brasil pero esta vez el duelo será en San Pablo y no habrá ninguna copa en juego. Con Messi como bandera y con el parche de campeón de América en el medio, producto de la histórica victoria en el Maracaná, la Selección va por otro golpe.