NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Armani se quedó afuera del banco por una sinovitis

Al arquero de River se le acumuló líquido en la rodilla después de un golpe en el entrenamiento del miércoles y se hará estudios cuando llegue a Brasil.

Actualizado a
Armani se quedó afuera del banco por una sinovitis
@Argentina

Emiliano Martínez hizo una brillante Copa América y se convirtió en un inamovible en el equipo de Lionel Scaloni, aunque como alternativa el DT sigue teniendo en consideración a Franco Armani, el arquero y referente de River que terminó como titular en el último Mundial en Rusia.

Por eso sorprendió la ausencia del Pulpo en el banco de suplentes para el partido de las Eliminatorias frente a Venezuela y la explicación trascendió minutos más tarde, cuando se supo que es víctima de una sinovitis en la rodilla derecha.

El guardavalla de 34 años sufrió un golpe en la última práctica llevada a cabo en Caracas este miércoles y se le acumuló líquido en la rodilla, lo que lo dejó al margen del encuentro. En principio, se hará estudios complementarios al llegar a Brasil para el próximo compromiso.

Armani tendría la misma lesión que su compañero del Millonario Matías Suárez (sinovitis) y dependerá de su evolución el tiempo que le demandará volver a las canchas, algo que preocupa en particular a Marcelo Gallardo que ya tiene a varios futbolistas en la enfermería.