TIKITAKAS

Piden la detención de un hombre por un mensaje violento contra Antonela Roccuzzo

Un fiscal venezolano dictó una orden contra Fernando Petrocelli tras un tuit ofensivo contra la rosarina, esposa de Lionel Messi.

Actualizado a
Piden la detención de un hombre por un mensaje violento contra Antonela Roccuzzo

La Selección argentina visitará a Venezuela por la luego de que éste promoviera cantar durante el partido que jugará esta noche la Argentina en Caracas una letra de contenido sexual y ofensiva contra Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

En la red social Twitter, el periodista comentó una publicación de un usuario, quien instaba a “lanzarle cantos picantes” a Messi.

La Selección argentina visitará a Venezuela por la novena fecha de la Eliminatorias sudamericanas en un estadio que contará con un 30% de aforo en las tribunas.

Y, en ese contexto, un usuario de Twitter propuso pensar canciones que puedan "distraer" a Lionel Messi. El asunto es que uno de esos cánticos fue altamente violento y ofensivo con Antonela Roccuzzo, esposa de Leo y mamá de Mateo, Thiago y Ciro.

"Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar (sic)", fue una de las propuestas de este usuario al que le respondió Fernando Petrocelli, periodista deportivo venezolano y docente, no sólo apoyando esta idea, si no proponiendo otra canción ofensiva contra Antonela.

"Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja", respondió el periodista.