TORNEO LPF

Talleres se aprovecha para seguir arriba

Talleres ganó esta noche 2-0 a Estudiantes de La Plata y le vale para alcanzar a Lanús en lo más alto de la Primera División al acabar la novena fecha.

0
Talleres se aprovecha para seguir arriba

Talleres de Córdoba superó esta noche 2-0 a Estudiantes de La Plata, en el estadio Mario Alberto Kempes, y alcanzó a Lanús en lo más alto del Torneo 2021 de Primera División, en el cierre de la novena fecha.

Con goles de Mariano Andújar, en contra, y Carlos Auzqui, el conjunto cordobés llegó a las cinco victorias consecutivas para seguir en la pelea.

Estudiantes falló las chances que tuvo, debido a la buena actuación del arquero Guido Herrera, y quedó a tres unidades de los líderes.

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 27m Andújar (E) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 16m Auzqui (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Ayoví (E) por Pellegrini; 20m Valoyes (T) por Auzqui y Santos (T) por Fértoli; 38m Zapiola (E) por Apaolaza y Sánchez Miño (E) por Castro; 39m García (T) por Martino y Malatini (T) por Retegui; 45m Mac Allister (T) por Méndez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Alberto Kempes.