INTERNACIONAL

El West Ham hace un último intento por Tagliafico

Esta oferta llegaría a los doce millones de euros. Se trataría de un último intento del cuadro inglés para fichar al argentino.

0
El West Ham hace un último intento por Tagliafico

Ajax y West Ham United tendrían un acuerdo verbal por el traspaso de Nicolás Tagliafico por una cantidad próxima a los doce millones de euros, según informa Telesport. Este parece ser el último intento para concretarse una operación de la cual ya se rumoreaba. Hay que recordar que la oferta inicial del West Ham era de cuatro años pero fue rechazada.

Marc Overmars dijo el domingo que ya estaba teniendo en cuenta una transferencia de Tagliafico. Se ha acordado verbalmente un límite de transferencia fijo entre el Ajax y el jugador, que jugó más de 140 partidos para el club.

Desde Holanda también apuntan a que este traspaso aún no está previsto, porque el propio Tagliafico aún no ha llegado a un acuerdo con el club londinense de la Premier League. No hay ninguna duda sobre la calidad de Nicolás y este puede ser un trampolín para dar un gran nivel en la competición inglesa.

Hace unos meses elogió al Inter de Conte cuando también sonó para ir allí: "Es increíble estar vinculado a un equipo como el Inter con toda su historia y prestigio", dijo el zaguero a TuttoMercatoWeb en la previa del partido de Europa League ante la Roma.