ITALIA

El Inter da 6,5 millones 'limpios' a Lautaro para retenerlo

Tal y como apuntan desde Italia, el delantero argentino renovará su contrato con los nerazzurri hasta el año 2026 aumentando su salario. Será la pieza clave del Inter.

0
El Inter da 6,5 millones 'limpios' a Lautaro para retenerlo
DANIELE MASCOLO REUTERS

Lautaro continuará en el Inter. Tras un verano lleno de dudas en el conjunto nerazzurri, con las salidas de Conte y Lukaku y la llegada en el ataque de jugadores como Dzeko o Joaquín Correa, el ex de Racing prolongará su vinculación con el equipo, que expiraba en 2023, tal y como señalan desde la prensa italiana.

El delantero argentino de 24 años renovará su contrato hasta 2026, a falta de saber si el último año es o no opcional, y aumentará su salario de forma considerable, hasta los 6,5 millones de euros 'limpios' por temporada.

Los dueños del Inter han apostado fuerte por Lautaro Martínez como su principal protagonista en este nuevo ciclo con Simone Inzaghi al frente, en el que ya se ha estrenado marcando en partido oficial en la victoria de este fin de semana a domicilio ante el Verona, haciendo el empate justo después del descanso.

Atrás quedan ya los rumores sobre una posible salida al Tottenham como reemplazo de Harry Kane o rumbo al Arsenal, que habría puesto sobre la mesa a Bellerín y Lacazette a cambio del argentino. Lautaro juega ya su tercera campaña en el Inter de Milán, en donde ha logrado hacer 50 goles en los 133 encuentros que ha disputado con los nerazzurri después de pagar 25 millones a Racing para llevarlo a Europa en 2018.