NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo pone lo que tiene para ir a Junín

El entrenador de River armó la lista de concentrados con muchas bajas y utilizará un equipo improvisado para enfrentar este lunes a Sarmiento.

Actualizado a
Gallardo pone lo que tiene para ir a Junín
BRUNA PRADO POOLEFE

Después de la victoria en casa sobre Aldisivi, River intentará darle continuidad a su levantada y no ceder terreno en la pelea por la punta en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, para eso deberá superar a Sarmiento de Junín con una dificultad adicional: tendrá muchas ausencias entre lesiones y convocatorias internacionales.

A la bajas de Javier Pinola y Jonatan Maidana, se sumaron las citaciones de Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y la de Paulo Díaz (Chile), de manera que Marcelo Gallardo no tendrá a disposición a ninguno de sus habituales marcadores centrales. Por eso subirá a Tomás Lecanda de la Reserva, quien podría ocupar la zaga junto a otro juvenil, Felipe Peña Biáfore.

En tanto, el lateral izquierdo de la Reserva Felipe Salomoni estará por primera vez entre los concentrados y sería una alternativa en el banco de suplentes debido a que Fabrizio Angileri todavía no se terminó de recuperar de un desgarro.

Para la triple fecha de Eliminatorias, también fueron convocados por Argentina Franco Armani y Julián Álvarez, de modo que el tercer arquero del plantel para este compromiso será Franco Petroli.

Por último, Nicolás De La Cruz que había sido desafectado de la lista de Uruguay pese a estar reservado, no llegó a ponerse a punto de su fatiga muscular en el psoas izquierdo y recién regresaría frente a Independiente el próximo domingo.