NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES ARGENTINA

¿Dónde voto en Córdoba en las Elecciones Paso 2021? Consulta el padrón definitivo para saber el centro de votación

Los votantes en Córdoba deben elegir un senador y un representante nacional. Tres espacios políticos de competencia interna.

Actualizado a
¿Dónde voto en Córdoba en las Elecciones Paso 2021? Consulta el padrón definitivo para saber el centro de votación
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Aquel cordobés que necesite votar en las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO) el domingo 12 de septiembre, puede consultar el registro final para encontrar la dirección correcta para conocer los puntos de votación.

¿Dónde votar este año? Esto resultó ser más apropiado porque la Cámara Nacional de Elecciones (CNE) predijo cambios en los colegios electorales debido a procedimientos de sanidad que solo permitían ocho mesas por instalación. Por tanto, es fundamental revisar esta información antes de votar.

Según consultas con la Cámara Nacional de Elecciones (CNE), los ciudadanos pueden ver el detalle de la estructura, los números de mesa y la agenda correspondiente durante la primera jornada electoral en Pandemia.

Córdoba permite acceder a la información de la mesa de votación visitando el sitio web oficial e ingresando el número de identificación, sexo y condición en las casillas, dado que ya se ha abierto una nueva mesa.