NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Ponzio fue evaluado y podría regresar ante Sarmiento

El capitán de River respondió bien a las pruebas que le realizaron este viernes y, ante la ausencia de algunos futbolistas, podría ser tenido en cuenta el próximo lunes.

Actualizado a
El capitán de River respondió bien a las pruebas que le realizaron este viernes y, ante la ausencia de algunos futbolistas, podría ser tenido en cuenta el próximo lunes.

El Millonario atraviesa un momento crucial de la temporada en el que intenta meterse en el lote de los equipos que van a pelear el campeonato, aunque las bajas por lesiones y convocatorias internacionales complican sus planes.

Este viernes, Marcelo Gallardo recibió una alentadora noticia en lo que respecta a su planificación para el próximo encuentro, ya que Leonardo Ponzio podría estar a disposición después de más de tres meses de inactividad.

El capitán riverplatense fue evaluado para ver su condición física y futbolística y todo indica que podría formar parte de la lista de concentrados para viajar a Junín y, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Leo no suma minutos desde el pasado 16 de mayo, cuando River visitó a Boca en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional. En aquella jornada disputó los 90 minutos, pero al día siguiente dio positivo de COVID-19 en el marco de un brote que afectó a casi todo el plantel.

Para colmo, el volante de 39 años sufrió miocarditis después de superar el virus y se perdió la pretemporada en Orlando. Días después de haber recibido el alta médica, ya planifica su retorno a las canchas.

Ponzio renovó su contrato con el club este año y el mismo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, fecha en la que le pondría fin a su carrera profesional.