NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Prestaciones por desempleo de ANSES | ¿Hasta cuándo se extienden los vencimientos y cuáles son los montos?

Se conocen nuevos detalles sobre las prestaciones por desempleo de ANSES. Se reciben pagos adicionales hasta el 31 de agosto de 2021.

Actualizado a
Prestaciones por desempleo de ANSES | ¿Hasta cuándo se extienden los vencimientos y cuáles son los montos?
EFE

Se conocen nuevos detalles sobre las prestaciones por desempleo de ANSES. Se reciben pagos adicionales hasta el 31 de agosto de 2021. Hay que resaltar que en el marco de la emergencia económica y sanitaria por COVID-19, fue el propio gobierno el que realizó pagos adicionales a las y los titulares de la Prestación por Desempleo. Eso sí, con el matiz de que el Gobierno Nacional informó que los pagos equivalen al 70% de la primera cuota.

Lo que está claro es que "si finalizaste el cobro de tu Prestación por Desempleo entre febrero 2020 y julio 2021 y continuás desempleada/o, vas a recibir pagos adicionales hasta el 31 de agosto de 2021", así se destacó.

Hasta el 31 de agosto

El Gobierno Nacional ha querido prorrogar hasta el 31 de agosto el cobro de la prestación por desempleo. Esta medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 576/2021 de la Secretaría de Empleo que funciona bajo la órbita del Ministerio de Trabajo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?