LA VOZ ARGENTINA

La Voz Argentina: el guiño de Lali Espósito para Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

La jurado disfrutó de la actuación de una participante que cantó "Miénteme" y realizó un gesto para su colega que hizo estallar a los fanáticos.

Actualizado a
La Voz Argentina: el guiño de Lali Espósito para Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

Terminaron los octavos de final de La Voz Argentina con una gran actuación del equipo Mau y Ricky, en el que una de las participantes, Camila Garay, cantó uno de los temas más escuchandos en los últimos meses a nivel mundial, "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra.

Y luego de la devolución de Ricardo Montaner y La Sole llegó el momento de Lali Espósito, quien luego de darle una gran crítica a la nacida en Santa Cruz, dejó un guiño para Tini que revolucionó las redes sociales.

"Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas", dijo la actriz y cantante y remató su devolución con el famoso "Tini Tini Tini Tini" que realiza su colega en la canción. Despupes, tiró un beso a cámara y agregó; "Para Tini".

Rápidamente su gesto se transformó en tendencia en Twitter, donde miles de fanáticos y fanáticas soñaron con la posibilidad de que ambas realicen una canción juntas. ¿Se dará?