NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Guerra Pastore - Roma: el argentino viajó a París sin autorización

Según informa La Repubblica, el jugador del equipo italiano viajó a la presentación de Messi en París sin la autorización del club y las relaciones están rotas.

Actualizado a

La aventura de Pastore en la Roma está acabada. El argentino, fichaje estrella del club capitalino hace tres años apenas ha jugado 37 encuentros y marcado 4 goles con los 'giallorossi'. El malestar en Roma es patente y hace pocos días se terminaron de romper las pocas relaciones que quedaban en pie.

Messi se presentaba en el Parque de los Príncipes y un invitado especial llegaba: Javier Pastore. Ex compañero de Lionel en la Selección, el cordobés fue el primer gran fichaje del equipo del jeque qatarí. Pastore jugaba en el Palermo y el club parisino desembolsó una gran cantidad de dinero para quedarse con el mediapunta argentino.

Malestar en Roma

Pero ese mismo día, la Roma hacía su presentación en el Olímpico, al norte de la capital. El jugador prefirió volar a París y no estar con sus compañeros, tal y como cuenta el periódico La Repubblica en su edición digital, por lo que la relación entre el club y el jugador se rompieron. Ahora, la Roma quiere buscarle una salida al cordobés sin que ello suponga un gran coste económico para el club. 

Guerra Pastore - Roma: el argentino viajó a París sin autorización
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina