NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Simeone jugará en el Hellas Verona de Di Francesco

El Cagliari y el Hellas Verona llegaron a un acuerdo para que el 'Cholito' sea nuevo jugador del equipo del Véneto. Es petición de Di Francesco y jugará a préstamo.

Actualizado a
Simeone jugará en el Hellas Verona de Di Francesco

Giovanni Simeone seguirá en el Calcio italiano. El argentino jugará en el Hellas Verona durante la próxima temporada tras el acuerdo entre el club del Véneto y el Cagliari. Todo parece indicar que el precio de la cesión será de un millón de euros.

Todo se ha cerrado en las últimas horas. La insistencia de Di Francesco, que ya conoce al jugador, fue clave. El entrenador, que practica un fútbol ofensivo, quiere contar con el argentino para su ataque en un fútbol que ya conoce y donde ha marcado más de 50 goles.

Por otro lado, Simeone sabe que debe aprovechar las oportunidades porque el Mundial de Qatar está cerca y Scaloni no tiene asegurados los lugares para los delanteros, ya que hay varios jugadores como Alario, Correa o Icardi que pelean por ser la alternativa a Lautaro Martínez. Es verdad que el OM de Sampaoli se interesó en el jugador pero las peticiones del Cagliari no fueron colmadas por los franceses.