NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

De La Cruz y Carrascal, afuera de la lista de concentrados

Los dos mediocampistas de River padecen lesiones musculares y quedaron al margen de la nómina de convocados para enfrentar este jueves a Aldosivi en el Monumental.

Actualizado a
Los dos mediocampistas de River padecen lesiones musculares y quedaron al margen de la nómina de convocados para enfrentar este jueves a Aldosivi en el Monumental.

El martes de River comenzó con la mala noticia de que Sandra Rossi, la médica especialista en neurociencias que forma parte del cuerpo técnico, contrajo COVID-19 y debió ser aislada por precaución. Sin embargo, ese fue apenas el comienzo de una jornada complicada para Marcelo Gallardo.

Es que además del contagio de la doctora, dos futbolistas importantes para la planificación de cara al partido con Aldosivi se lesionaron y tuvieron que ser separados de la lista de convocados. Se trata de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrasacal.

El uruguayo, pieza insustituible en el mediocampo del Millonario, padece una fatiga muscular en el psoas izquierdo. En tanto, el colombiano no fue tenido en cuenta en los últimos dos compromisos, pero sigue siendo una carta importante en ofensiva y esta vez no estará disponible por una sobrecarga en el recto de la pierna zurda.

Cabe recordar que en la enfermería, pero con sendos desgarros, ya se encontraban Jonatan Maidana y Fabrizio Angileriz quienes tampoco aparecen entre los concentrados.

Este jueves por la tarde habrá un nuevo ensayo en Núñez y allí terminará de definirse un equipo que, con muchas bajas de consideración, tratará de acercarse a la punta del campeonato.