SEVILLA

Habrá que esperar para el debut de Montiel

El jugador recién llegado de River estuvo en el banquillo del Alfonso Pérez pero no fue uno de los cambios elegidos de Lopetegui. La próxima oportunidad será ante el Elche

0
Montiel posa con la equipación del Sevilla
@SevillaFC

Ganó el Sevilla a domicilio en Getafe por la mínima, en un partido donde los de Lopetegui alinearon a 3 argentinos: Lamela, que anotó el gol de la victoria; Acuña y el Papu. El último de los 4 jugadores de nacionalidad argentina en llegar al club de Nervíon es también el único que no disputó un solo minuto en el partido frente al equipo dirigido por Míchel: el ex del Millonario, Gerardo Montiel, que acaba de aterrizar en la ciudad andaluza como una de las figuras emergentes del futuro del fútbol de élite.

Pudimos ver calentar a Montiel unos minutos, pero no tuvo cabida en el encuentro que acabó con un gol en la bocina de otro compatriota recién llegado: Erik Lamela. El lateral, de 24 años de edad, va a tener que disputarse la posición con uno de los imprescindibles de Lopetegui e historia viva del sevillismo, como es Jesús Navas. El peso del capitán del equipo, y ese rol de ser la prolongación del entrenador en el campo quizás sean uno de los motivos que nos privó de ver a Gerardo Montiel en cancha, dado que el 0-0 tan igualado no era la mejor de las circunstancias para sacar al capitán del once.

¿Cuándo podría ser el debut de Montiel?

El Sevilla juega un nuevo partido en tan solo 5 días, una oportunidad propicia para el debut de Montiel, el encuentro será ante el Elche, con el Sevilla actuando de visitante, esa es la oportunidad más próxima para ver el debut del ex del Millo. En este partido tendremos en frente del Sevilla otro equipo que cuenta con un ídolo argentino (en este caso de la hinchada de Boca) recién llegado al fútbol español, como es Darío Benedetto. El partido se jugará el próximo sábado 28 de agosto a las 19:30 hora española (14:30 hora argentina) en el Manuel Martínez Valero.

Montiel no debuta y Lamela no para

Si hablamos de que Montiel aún no ha tenido su oportunidad con su nuevo club, Lamela lo está aprovechando de una manera inmejorable. El ex de Tottenham debutó la pasada jornada con doblete, y en esta anota un gol en el último suspiro que vale 3 puntos para uno de los pocos equipos de la Liga que han hecho pleno de victorias en estas 2 jornadas.