NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en Platense: Campuzano se sumó al grupo

Luego de atravesar un duro momento familiar, el volante colombiano se puso a las órdenes de Battaglia y sería tenido en cuenta para el partido del miércoles.

Actualizado a
Boca piensa en Platense: Campuzano se sumó al grupo

Luego del triunfo ante Patronato, el primero del equipo en la Liga Profesional, Boca pone su cabeza en el partido del miércoles contra Platense. Sebastián Battaglia se reúne con sus dirigidos y empieza a diagramar el equipo titular para visitar Saavedra.

La buena noticia del lunes fue el retorno de Jorman Campuzano, quien atraviesa un difícil momento familiar, pero decidió sumarse a la par de sus compañeros y ponerse a disposición del entrenador. El volante colombiano se expresó a través de las redes sociales y agradeció el cariño del público.

En cuanto a lo futbolístico, Battaglia no descarta repetir la misma base que jugó el fin de semana en la Bombonera, pero podrían aparecer algunos cambios: Aaron Molinas y Exequiel "Changuito" Zeballos, de buen ingreso el otro día, empiezan a ganar terreno en la consideración del técnico. La victoria ante los de Paraná trajo tranquilidad, sobre todo para el trabajo en la semana, pero en la Ribera saben que conformarse con eso sería un grave error de cara al futuro inmediato.