NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gimnasia 1-1 River

El 1x1 de River: Enzo Pérez y Galván cumplen en La Plata

El volante central del Millonario hizo un buen partido y el juvenil enganche aportó algo de rebeldía en un momento difícil del equipo de Gallardo.

Actualizado a
LA PLATA, ARGENTINA - AUGUST 22:  Enzo Perez of River Plate fights for the ball with Brahian Aleman of Gimnasia La Plata during a match between Gimnasia Esgrima La Plata and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Juan Carmelo Zerillo on August 22, 2021 in La Plata, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Franco Armani

No lo exigieron demasiado y lo lastimaron en una de las pocas ocasiones que tuvo el Lobo. El cabezazo del Pulga Rodríguez no lo encontró del todo bien posicionado.

Alex Vigo

Si bien falló en algunas entregas, tuvo buenas intenciones y una constante decisión de pasar al ataque por su banda. Hizo un correcto partido.

Paulo Díaz

Se equivocó en algunos pases, pero en general estuvo firme en los cruces defensivos y condujo con criterio desde el fondo.

David Martínez

Seguro en la marca y en los balones aéreos.

Milton Casco

En el primer tiempo tuvo muchas dificultades para ser incisivo en ataque y para controlar su banda en el retroceso. Luego levantó un poco su nivel.

Santiago Simón

Tuvo algunas intervenciones positivas, sobre todo cuando buscó asociarse con De La Cruz. En el complemento su nivel decayó y fue reemplazado.

Enzo Pérez

Importante en la recuperación y casi siempre correcto en la distribución de juego. Uno de los puntos más altos de River.

Bruno Zuculini

No encontró su lugar en la cancha en el primer tiempo, lo amonestaron y en la segunda mitad fue sustituido.

Nicolás De La Cruz

Cuando pudo conectarse con el juego, fue importante, pero sus apariciones resultaron esporádicas. Asistió en el gol. Por momentos abusó del toque de primera.

Matías Suárez

Arrancó el partido de la mejor manera posible: con un gol y muy activo en campo contrario. Sin embargo, fue apagándose al igual que el resto del equipo.

Braian Romero

Casi no incidió en su zona de influencia y tampoco participó activamente del juego.

Tomás Galván

Entró y le dio algo de aire al equipo, con rebeldía y buen pie, y generó un par de chances en sus primeros minutos en cancha.

José Paradela

No ingresó como se esperaba. Casi todas sus intervenciones fueron equivocadas.

Julián Álvarez

Se hizo cargo de la pelota parada y se acopló al circuito futbolístico del equipo, pero no logró desnivelar.