NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gimnasia - River

Formaciones de Gimnasia y River hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate para el partido de la séptima fecha del torneo, que se disputará el domingo 22 de agosto.

Actualizado a
Formaciones de Gimnasia y River hoy: Liga Profesional de Fútbol
Prensa River Plate

River buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa Libertadores y vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante para meterse de lleno en la lucha por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el único objetivo que le queda en el año.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo volverá a contar con Enzo Pérez, quien no estuvo ante Atlético Mineiro por una suspensión, y a su vez también tendría desde el arranque a Nicolás De La Cruz, ya recuperado de sus molestias musculares.

En cambio, hay dos jugadores que sufrieron sendos desgarros en Brasil y no podrán ser de la partida, lo que afectará la planificación del Muñeco en la línea defensiva. Se trata de Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri.

Por el lado del Lobo, Manuel Insaurralde y Nery Leyes fueron expulsados y tendrán que verlo desde la platea, pero la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera tendrá a disposición desde el comienzo a Luis Miguel Rodríguez, el refuerzo estrella que llegó en el último mercado de pases.

Formación de Gimnasia y Esgrima La Plata

Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Johan Carbonero, Eric Ramírez; Luis Rodríguez, y Alexis Domínguez.

Directores técnicos: Leandro Martini y Mariano Messera

Formación de River Plate

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Braian Romero y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo