NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 3-0 COLÓN

Aldosivi le ganó al campeón y se acomodó

El Tiburón logró su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, nada menos que ante el actual campeón argentino. Fue goleada por 3-0 para el conjunto marplatense.

Actualizado a
Aldosivi le ganó al campeón y se acomodó

Aldosivi ratificó este viernes que transita un camino en ascenso en el torneo 2021 de Primera División. El Tiburón logró su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, nada menos que ante el actual campeón argentino. Fue goleada por 3-0 para el conjunto marplatense, frente a Colón de Santa Fe.

Los goles del conjunto dirigido por Fernando Gago, en este partido válido por la séptima fecha, llegaron desde la otra orilla del Río de La Plata. Es que el uruguayo Martín Cauteruccio se anotó con un doblete para abrir el juego. El primero fue de penal, y el restante, capitalizando un rebote corto dentro del área. La tercera conquista, que terminó de sentenciar el partido, fue responsabilidad de su compatriota Federico Gino.

“Supimos aprovechar los momentos que tuvimos. En los primeros minutos del primer tiempo no la pudimos meter. Después ellos con su jerarquía y su juego nos generaron peligro, pero el equipo se plantó bien, jugó como queríamos y estoy contento por la victoria”, evaluó Gago en conferencia de prensa.