NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Nuevas medidas por COVID en Santa Fé: restricciones, y qué se puede hacer

El objetivo de las nueva medidas será incrementar la presencia en las escuelas y en los jardines de infancia. Conozca aquí más detalles.

Actualizado a
Nuevas medidas por COVID en Santa Fé: restricciones, y qué se puede hacer

La flexibilización de las restricciones seguirá en la provincia de Santa Fe debido al avance del Plan de Vacunación. Entre estas medidas, el principal objetivo será incrementar la presencialidad en las escuelas, que se hará oficial con la publicación de un decreto pronvicincial. También se retornará el regreso a los jardines infantiles. 

"Es la primera medida que está en la agenda. El regreso educativo se hizo gradualmente. Se va a seguir en ese camino y en la medida que se pueda extender, se va a hacer”, dijo el ministro de Trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri, en La Capital.

Las reuniones sociales y familiares se ampliarán hasta un máximo de 20 personas en espacios cerrados. Esto supone un aumento del doble de personas con respecto a la cifra anterior, de 10 personas. 

Los eventos deportivos podrían volver a tener aforo de hasta 250 personas. Varios clubes y asociaciones llevan unas semanas insistiendo en el posible regreso de sus aficionados a las canchas.