ARGENTINA

Los motivos por los que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi no harán más el pase en Radio Mitre

El conductor de "Lanata sin filtro" decidió no hacer más el clásico cruce con su colega de la emisora porque "no se autolimita".

Actualizado a
Los motivos por los que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi no harán más el pase en Radio Mitre

Lo oyentes de la mañana de Radio Mitre estaban acostumbrados a escuchar el pase entre el programa de Marcelo Longobardi, "Cada mañana", y de Jorge Lanata, "Lanata sin filtro".

Sin embargo en los últimos días ese histórico cruce no se volvió a dar. ¿Qué pasó? Fue el propio Lanata quien contó las causas de este cambio abrupto en la radio.

"Marcelo tiene un problema y es que avanza sobre el programa de los demás; mi programa va de 10 a 14 y durante diez años él terminó el programa a las 10:20, entonces me comía media hora", relató el periodista en charla con "La noche de Mirtha".

Así, lueg de esas declaraciones, se dieron los cambios en la emisora: Longobardi terminó su programa y se dio paso al informativo de las 10:00, sin charla ni cruce de opiniones.

"No hacemos más el pase y está todo bien, a mí él (por Marcelo) me cae bien, está todo bien, pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se autolimita", fue contundente Lanata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?